Kybos Formación

Política de Recuperaciones y cancelaciones

Recuperaciones y cancelaciones

Las clases presenciales de grupo podrán ser cambiadas a formato online por el profesorado bien por circunstancias personales o de fuerza mayor que le imposibiliten acudir al centro ( conciliación familiar, enfermedad, confinamiento) pero si le permitan impartir la clase en formato online . Los alumnos serán informados con la mayor antelación posible.

Ante la imposibilidad de impartir una clase tanto de forma presencial como online el profesorado informará a los alumnos y se decidirá por unanimidad si se recupera en otra franja horaria ( que será decidida por el profesor en función de su disponibilidad ) o si se imparte en su horario normal con un profesor sustituto del equipo de inglés.

Las clases particulares online no se descontarán de la mensualidad si el profesor no es avisado con tiempo ( mínimo 1 hora antes de la misma). Si el profesorado tiene alguna circunstancia por la cual no pueda impartir la clase , se decidirá con el alumno si se recupera o , por el contrario, se descuenta de la mensualidad posterior.