Kybos Formación

Preparación Examen Selectividad de Inglés

Preparación Examen Selectividad de Inglés

En Kybos Idiomas sabemos de la importancia que la EVAU tiene para los estudiantes, ya que, en función de la nota de los exámenes que la conforman va a decidirse el futuro académico de los estudiantes y por ende, su futuro en el mundo profesional. Esta es la razón principal por la que Kybos Idiomas te ofrece una formación exhaustiva para la preparación examen selectividad de inglés.


¿Cómo preparamos el examen selectividad de inglés?

Todos sabemos que el inglés es un idioma que se enseña en todo el mundo y que no en todas partes se aprende de la misma manera. En nuestras clases podrás prepararte distintos exámenes de Cambridge y APTIS que te abrirán muchas puertas en el campo profesional, pero esta vez nos centraremos en los exámenes EVAU inglés.

Gracias a exámenes de años anteriores en la Comunidad de Madrid podremos poner en conocimiento de cada uno de nuestros alumnos los distintos ejercicios y conceptos que se requieren para poder, no solo aprobar, sino sacar una buena nota.

Pasando por cada una de las cinco preguntas propuestas en estos exámenes, analizaremos la gramática, el vocabulario y la comprensión lectora requerida para superar la prueba con éxito. De esta manera, cuando tengamos el examen delante de nosotros, seremos capaces de identificar qué nos pide y con qué conceptos responder a las preguntas.

Todos nuestros profesores de inglés seguirán este sistema con el fin de que los alumnos puedan practicar mejor y sentirse preparados para superar la prueba de selectividad.

En Kybos Idiomas lo más importante es tu formación y estamos deseando ayudarte con tu examen selectividad de inglés.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Let´s go!